GSG Abogada Mataró

Gemma Suñé Gamell

Abogada


Concrete meets bricks
×

El Despacho.


GSG es un despacho de abogados de Mataró en el que ofrecemos a nuestros clientes un trato inmediato y personalizado así como soluciones individualizadas a cada uno de sus problemas.

Gemma Suñé Gamell es licenciada en derecho por la Universitat de Barcelona desde el año 1991 y desde entonces ha ejercido la abogacía, principalmente en el ámbito del derecho de familia, laboral y civil. Colegiada número 1.205 del Il·lustre Col·legi d'Advocats de Mataró.

En nuestro despacho de abogados encontrará un servicio eficaz y honesto ya que si su problema se puede solucionar amistosamente no iniciaremos un procedimiento judicial.

Nos puede encontrar en Mataró, Av. América, 44 10 1ra. Para concertar una primera entrevista llame al teléfono 93 796 01 09 o envíe un correo electrónico a gemma@gsgadvocada.com

Familia.


FAMÍLIA, DERECHO MATRIMONIAL, DIVORCIOS. MATARÓ

Civil.


Laboral.


DERECHO LABORAL: despidos, indemnizaciones, reclamación de salarios

Mediación.


La mediación es una de las formas posibles de gestión alternativa de los conflictos. Es alternativa, por ejemplo, a la resolución judicial del conflicto de intereses.. La mediación entiende que a través del diálogo es posible llegar a un acuerdo en cualquier conflicto latente o declarado en que puedan encontrarse las personas. Para facilitar este diálogo, el mediador ayuda a las partes en conflicto, pero no impone ninguna solución.. Ni tan solo, el mediador tiene interés en que las partes lleguen a un acuerdo concreto.

Contacto.


Nos puede encontrar en Mataró, Av. América, 44 10 1ra. Para concertar una primera entrevista llame al teléfono 93 796 01 09 o envíe un correo electrónico a gemma@gsgadvocada.com





Política Cookies/

Política Privacidad/

Aviso legal/